Equipo

Instituto Español de Oceanografía

El equipo de Oceánicas está formado por personal del Instituto Español de Oceanografía, bajo la coordinación de Ana Morillas del Centro Oceanográfico de Baleares y responsable del proyecto. En el equipo participan compañeras y compañeros de los diez centros del IEO que colaboran en el proyecto desde muchos ámbitos: artículos en la Web, logística, participación en charlas, coloquios y jornadas de puertas abiertas.

 


Fundación Española para la Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

El proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades gracias a la ayuda obtenida en la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2017.

 


Cuerpo 8

La empresa Cuerpo 8 Servicios Periodísticos es una empresa de comunicación fundada en 1991 y con una gran experiencia en periodismo científico y tecnológico. Es la encargada de realizar las tareas de gabinete de prensa formado por periodistas expertos en periodismo científico que se encargarán de facilitar la información y divulgación del trabajo de mujeres dedicadas a la oceanografía.

Pablo Lozano, licenciado en ciencias del mar y máster en periodismo científico, es el redactor de las entrevistas a oceanógrafas ilustres y de las historias de las oceanógrafas pioneras.

 


Guatman Studio

La imagen corporativa del proyecto ha sido diseñado por la empresa Guatman Studio que ofrece servicios de diseño y programación web, diseño gráfico y fotografía desde hace más de 10 años.

 


On accent

On accent es la empresa encargada de realizar las ilustraciones de las oceanógrafas pioneras y todos los elementos que aparecen en el libro «Oceánicas. Pioneras de la Oceanografía»

 


Un proyecto de:
ieo
Con la colaboración de:
FECYT