Ayudas jóvenes investigadores

BOLSA DE VIAJE

Hoy, lunes 14 de septiembre, se abre la convocatoria para optar a las dos bolsas de viaje y alojamiento para asistir presencialmente al Encuentro.

La convocatoria está destinada a jóvenes investigadores e investigadoras (solo para alumnos que estén cursando un título de grado, máster o doctorado) que desarrollen su carrera académica en Ciencias del Mar o másteres afines con el medio marino, o bien estén desarrollando su investigación predoctoral en temáticas vinculadas al estudio del océano. No podrán optar a las ayudas aquellos que estudien o trabajen en el lugar de celebración del evento (Universidad de Málaga y Centro Oceanográfico de Málaga del IEO).

Las ayudas supondrán un importe máximo de 200€ por persona que irán destinados a cubrir los gastos de manutención, alojamientos y desplazamiento desde el lugar de origen a Fuengirola (Málaga).

Para solicitar estas ayudas es necesario enviar un correo a encuentro.oceanicas@ieo.es, especificando en el asunto «Solicitud Bolsa de Viaje» y adjuntando la siguiente documentación en formato PDF:

– Matrícula que acredite estar cursando un título de grado, máster o doctorado (Ej. JimenaQuiros_Matricula.pdf).

– Breve curriculum vitae (CV) de máximo 2 páginas (Ej. AngelesAlvariño_CV.pdf).

– Carta de motivación (aproximadamente 400 palabras) indicando el interés en la participación del evento (Ej. SylviaEarle_CartaMotivación.pdf)

La fecha límite para solicitar las ayudas es el 11 de octubre.

¡No dejes pasar la oportunidad!

¡Te esperamos Oceánic@!

Un proyecto de:
ieo
Con la colaboración de:
FECYT